Ciudadanía Inclusiva

Eucaristía de fin de curso CVX Arrupe Elkartea

jueves · 08/07/2021

workoadmin

Este sábado, 23 de junio, hemos celebrado el fin de curso en CVX Arrupe Elkartea.

Tras compartir la experiencia en Perú que apoyamos desde el fondo común o despedir la comunidad de Uretamendi, hemos celebrado la Eucaristía comunitaria del día de San Juan. Más de 60 personas, entre miembros de CVX, hijos y personas invitadas, nos hemos reunido en torno a la Palabra y el Cuerpo.

Al comienzo de la misma se comunicó a la comunidad que Carlos Coupeau, sj, será nuestro nuevo Asistente Eclesiásito a partir del curso próximo. Dimos gracias a Dios por la trayectoria y cercanía de Pello Azpitarte, sj, que finaliza esta tarea tras años con nosotros.

Al comienzo de la misma se comunicó a la comunidad que Carlos Coupeau, sj, será nuestro nuevo Asistente Eclesiásito a partir del curso próximo. Dimos gracias a Dios por la trayectoria y cercanía de Pello Azpitarte, sj, que finaliza esta tarea tras años con nosotros. Al comienzo de la misma se comunicó a la comunidad que Carlos Coupeau, sj, será nuestro nuevo Asistente Eclesiásito a partir del curso próximo. Dimos gracias a Dios por la trayectoria y cercanía de Pello Azpitarte, sj, que finaliza esta tarea tras años con nosotros.

A ti, mi buen Dios, te doy gracias por haberme guiado hasta hoy, hasta aquí. Por tener mi nombre en tu boca desde que me tejiste en las entrañas de mi madre, Manoli. Te doy gracias porque me revelas mi vocación CVX, mi ser CVX. Así me siento parte de la Iglesia universal y de la CVX mundial.

Y en esta Eucaristía de fin de curso yo, Nerea, me comprometo con la Comunidad de Vida Cristiana a servir en ella al anuncio y construcción del Reino, siempre en camino, siempre en discernimiento apostólico para en todo amar y servir. En todo. A todos.

Proclamo delante de ti, Señor, de ti María madre del Señor, delante vuestro: familia y compañeros y compañeras de camino, que la CVX es donde quiero vivir la vocación cristiana a la que Dios me llama, comprometiéndome a vivir según este estilo de vida y espiritualidad, y de acuerdo a nuestros Principios Generales.

Hoy, mi deseo profundo es buscarte y hallarte en todas las cosas, con los Ejercicios Espirituales y los medios ignacianos como brújula y guía.

Hoy, mi deseo profundo es ofrecerme yo, toda, entera, con mis dones y debilidades, contando contigo, Mi Dios, y con todos vosotros y vosotras para vivir este compromiso con alegría evangélica y sin desfallecer, para llegar hasta el fin del mundo, de este mundo que tanto necesita de tu amor.